GM confirma la llegada de Buick Enclave 2022 a Mexico: la SUV más grande de la marca con nuevo diseño y asistencias al conductor

GM confirma la llegada de Buick Enclave 2022 a Mexico: la SUV más grande de la marca con nuevo diseño y asistencias al conductor
1 comentario

Enclave es la SUV más grande de Buick y está lista para llegar al mercado mexicano en su modelo 2022, el cual se fabrica en la planta de ensamble Delta Township de GM, en Michigan. La camioneta integrará tecnologías de asistencia al conductor y un rediseño exterior.

En cuanto al exterior, Enclave 2022 contará con una nueva fascia y parrilla delantera, además de rines completamente rediseñados y una función de autocontrol de las luces altas. A esto se suma que estará disponible en cuatro nuevos colores, aunque aún no se sabe cuáles serán.

Al interior incorporará un volante capaz de aumentar su temperatura si el clima es frío; y, en cuanto a amenidades tecnológicas, cuenta con conectividad sin cable con Android Auto y Apple CarPlay, además de que se podrá cargar un smartphone igual de forma inalámbrica.

Buick Enclave 2022 incorporará OnStar, sistema disponible las 24 horas del día y que le da a los propietarios de vehículos GM asistencia en caso de robo y accidentes, conectividad remota a través de la app MyBuick y la capacidad de convertir a la camioneta en un punto WiFi para conectar hasta siete dispositivos.

Buick Enclave 2022

También con OnStar, la Buick Enclave 2022 incorporará a Alexa, el asistente de voz de Amazon, con lo que podrán pedirle cosas que habitualmente los usuarios le piden en casa como prender las luces o electrodomésticos, pero ahora también desde la camioneta.

Para el tema de seguridad, Buick integró en la Enclave 2022: alerta de colisión frontal con indicador de distancia y de detección de peatón frontal y trasera. También llega con asistencia para mantener al vehículo en su carril y alerta de colisión inminente, además de control de crucero adaptativo.

Por ahora no hay información sobre precios, versiones, equipamiento y motor, pero todos esos datos se darán a conocer cuando la camioneta esté por llegar a México, que será durante el último trimestre de 2021.

Temas
Inicio