Compartir
Publicidad

Google está preparando su propio servicio de transporte, una competencia para Uber

Google está preparando su propio servicio de transporte, una competencia para Uber
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Curioso el reporte que ha publicado Bloomberg hace unos minutos. El medio adelanta de forma exclusiva que Google está preparando su propio servicio de transporte, es decir, que el gigante del buscador se encuentra listo para hacerle competencia al famoso Uber.

Decimos que es curioso el reporte por que Google ha sido una de las compañías que apostaron por impulsar la idea de Uber, y no sólo lo hicieron de forma moral, sino que invirtieron en la startup 258 millones dólares por medio de su división Google Ventures. Y ahora quieren ser su competencia.

El coche autónomo, la clave del servicio

Desgraciadamente no existen muchos detalles del servicio, pero se rumora que los coches autónomos en los que trabaja la compañía tendrían mucho que ver. Sabemos que esto suena mucho a futuro, pero no podemos dudar que los planes de Google con dichos vehículos tengan un objetivo claro. Recordemos que Uber también piensa que los coches autónomos serán el futuro de su servicio.

La información ha sido obtenida por parte de un informante, hasta ahora anónimo, que ha estado en diversas juntas de los directivos de Uber, y en las cuales un ejecutivo de Google les confirmó que su empresa está trabajando en dicho servicio. Lo cual, asegura la fuente, ha dejado preocupados a los chicos de Uber sabiendo las proporciones y alcances que puede llegar a tener la empresa del buscador.

Uber Monterrey

Uber ha estado pasando por difíciles momentos, muchos de los cuales también han sucedido en nuestro país, no obstante, la empresa ahora tiene que preocuparse por algo más: una posible competencia real que los podría tumbar del trono en el que están; claro si es que la regulación de los autos autónomos y los gobiernos lo permiten.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio