Honda HR-V 2023: estas fotos adelantan el masivo rediseño de la crossover fabricada y vendida en México

Honda HR-V 2023: estas fotos adelantan el masivo rediseño de la crossover fabricada y vendida en México
Sin comentarios

Honda inició su llamado "Año del Crossover" mostrando las primeras imágenes de la HR-V 2023, una de sus camionetas más populares que se espera se renueve en diseño exterior y tecnología integrada. Esta crossover se fabrica en Celaya, Guanajuato.

Esta HR-V 2023 marca el inicio de los lanzamientos de Honda en este segmento a lo largo del año. Es probable que el siguiente modelo que se muestre sea el de la CR-V.

Por ahora Honda mostró sólo los bocetos del nuevo diseño de la HR-V 2023, donde se aprecia una parte delantera más suave. En la parte trasera vemos unas luces que se parecen a las del nuevo Civic.

Esta nueva HR-V 2023 reemplazará el modelo de la generación actual que existe desde 2014, sin embargo, parece que no compartirá mucho con la versión híbrida de la HR-V que sí se comercializa en Europa.

Honda HR-V 2023

De acuerdo con Car and Drive, el tren motriz podría tener opciones de motor de cuatro cilindros en línea de 158 hp y 2.0 litros de aspiración natural y 180 hp turbo de 1.5 litros, como el Civic; un cambio respecto al de cuatro cilindros en línea de 1.8 litros con 141 hp de la HR-V actual.

Honda de México confirmó que la HR-V 2023 llegará a México pero todas sus características se darán a conocer conforme se acerque la fecha. Durante 2021 se comercializaron más de 12,768 unidades de la HR-V, lo que representó el 29.8% de las ventas totales de Honda en el país.

Temas
Inicio