Ibiza 2022 llega a México: precio y lanzamiento del hatchback más juvenil de Seat que llega con algunos cambios en su apariencia

Ibiza 2022 llega a México: precio y lanzamiento del hatchback más juvenil de Seat que llega con algunos cambios en su apariencia
3 comentarios

Aunque aún falta una semana para su presentación oficial en México, Seat ya tiene disponibles los precios de su Ibiza 2022, su hatchback juvenil que llega con cambios mínimos.

Por fuera, sólo un ojo muy experto en el Ibiza notará los cambios, entre los que están una nueva silueta en los faros y una figura más estilizada en la parte trasera del coche.

Algo que sí se nota a primera vista es la incorporación de la nueva tipografía en cursivas con la que se lee el nombre del auto, También hay nuevos diseños de rines.

En cuanto niveles de equipamiento, el Seat Ibiza se ofrece en México en cuatro distintos: Reference, Style, Xcellence y FR. En todas ellas su motor es uno de 1.6 litros que otorga 110 caballos de fuerza y 114 libras-pie de torque acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades o a una automática de seis.

Seat Ibiza 2022

Interior y tecnología

Al interior encontramos una pantalla a color de 9.2 pulgadas a partir de de la versión Xcellence con Full Link, desde donde se gestionará el sistema de infotenimiento del auto. Además, el tablero es también un panel digital de 10.25 pulgadas.

Otra amenidad tecnológica es Keyless Entry, función que permite abrir el auto sin una llave convencional pues permite bloquear y desbloquear las puertas a distancia. El transmisor funciona con sistemas de bloqueo central o eléctrico a bordo y sistemas antirrobo, y está programado para operar con frecuencias y códigos electrónicos específicos.

Seat Ibiza 2022

También, únicamente para la versión FR, está disponible un cargador inalámbrico y asientos y volante deportivos.

En cuanto a conectividad, a partir del nivel Style, Seat ofrece conexión con Android Auto y Apple CarPlay.

Precio y disponibilidad

El hatchback de Seat se presenta de forma oficial en México hasta la próxima semana, pero los precios ya se encuentran en su página de internet.  La versión Reference comienza en 299,900 pesos, la Style en 338,900 pesos, Xcellence en 359,900 pesos y la FR en 390,900 pesos.

Temas
Inicio