Compartir
Publicidad

InWatch One, smartwatch con acceso a redes telefónicas

InWatch One, smartwatch con acceso a redes telefónicas
2 Comentarios
Publicidad

Con la carrera por el consumismo tecnológico, podemos esperar que cada vez empiecen a salir más modelos de relojes inteligentes o smartwatches, hasta que literalmente podamos encontrarlos bajo las piedras. Siguiendo la corriente, China ha anunciado el nuevo inWatch One.

Lo que hace especial a este reloj inteligente es que tiene una versión adaptada de Android 4.0 y una ranura para insertarle una tarjeta SIM, lo cual permitirá acceder a las redes de telefonía móvil desde la comodidad de la muñeca. Dentro de sus características destacan una pantalla capacitiva de 1.54 pulgadas, con resolución 240x240, un procesador dual-core a 1.2GHz, cámara de 2Mpx y batería de 500mAh.

En el apartado de conectividad encontramos WiFi, Bluetooth y GPS, algo bastante completo para que quepa en la muñeca, y si estás interesado en comprarlo, te platico que su precio es de aproximadamente 293 dólares, y como un plus soporta las aplicaciones más populares de su país de origen, China.

¿Hasta dónde nos llevará la carrera por los relojes inteligentes? Ya lo veremos en las siguientes ferias de electrónica y tecnología.

Fuente | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio