Compartir
Publicidad

iPod Nano y iPod Touch, una significativa evolución anunciado en la keynote

iPod Nano y iPod Touch, una significativa evolución anunciado en la keynote
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tan solo unos minutos termino la keynote de Apple y dentro de las novedades anunciadas tenemos a la nueva familia iPod, comencemos por el nuevo iPod Nano el cual ha sido mejorado, aunque en esencia es igual que el anterior, ahora cabe destacar que su pantalla será multitáctil y que además viene acompañada de una nueva interfaz.

reloj clasico

A decir de Apple los iconos son más grandes para que de esta manera sea más fácil de utilizar con la pantalla multitouch, además en base a que muchos utilizan el nano como reloj, han agregado una variedad de relojes muy atractivos que se visualizan en la pantalla, esto lo hace compatible al 100% con el sistema Nike Plus.

reloj mickey

Por otra parte tenemos el nuevo iPod Touch, el cual es el mismo en cuanto a diseño se refiere pero actualizado al iOS 5, y al incluir esta actualización nos veremos beneficiados con las características novedosas que este iOS contiene.

ipod touch

Otra novedad es el lanzamiento del iPod Touch en color blanco, aunque no mencionaron nada referente a Hardware lo cual hace suponer que las mejoras no son tan sobresalientes.

¿Quieres comprar uno? pues los precios para iPod Nano son de $129 y $149 dólares los modelos de 8 y 16 GB. Por otro lado los nuevos iPod Touch comienzan en $199 dólares el modelo de 8 GB, $299 el de16 GB y hasta los $399 dólares el modelo de 64 GB.

reloj verde

De momento no tenemos a fecha en que llegarán a México pero en cuanto la sepamos actualizaremos la nota, sigan pendiente de nuestra cobertura de la keynote de Apple.

Imagenes | This is my next. En Xataka | Xataka En Applesfera | Applesfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio