JAC E J7: el próximo eléctrico que llegará a México es de JAC, un liftback con 500 km de autonomía que veremos a finales de 2021

JAC E J7: el próximo eléctrico que llegará a México es de JAC,  un liftback con 500 km de autonomía que veremos a finales de 2021
5 comentarios

Para el último trimestre de este año, JAC traerá a México el E J7, un auto 100% eléctrico integrante de la familia JAC Pure Electric. El vehículo es un liftback que ofrecerá un rango de autonomía de hasta 500 kilómetros por carga.

El E J7 llegará con el mismo diseño del JAC J7 pero estará impulsado por un motor eléctrico con 243 lb-pie de torque y una batería de ion litio de 55 kW/h, con la cual logrará alcanzar esa autonomía.

JAC E J7

El eléctrico de JAC llegará en una sola versión al país, por ello, en cuanto a equipamiento, integrará tecnología enfocada al conductor, así como una pantalla vertical de 10.4 pulgadas con conectividad Android Auto y Apple CarPlay para el sistema de infoentretenimiento, mientras que el tablero será uno digital de 10.25 pulgadas.

JAC E J7

Por ahora son los únicos detalles que dio JAC, más adelante, cuando el E J7 esté por llegar al país, la automotriz dará más información con el equipamiento, diseño, tecnología y, por supuesto, sistema de carga.

Temas
Inicio