JAC traerá a México la E Sei4 Pro, una SUV eléctrica que promete hasta 525 km de autonomía

JAC traerá a México la E Sei4 Pro, una SUV eléctrica que promete hasta 525 km de autonomía
1 comentario

JAC, fabricante automotriz chino, confirmó que su E Sei4 Pro, SUV completamente eléctrica, llegará el próximo diciembre a México. Con este arribo, ya serán dos los nuevos modelos eléctricos que JAC ofrezca en el país, pues también el liftback E J7 está por pisar suelo mexicano.

Dentro de sus características resalta que la E Sei4 Pro tiene un paquete de baterías de ion litio mejorado de 55 kWh, la cual, JAC promete, entregará una autonomía de hasta 525 kilómetros en modo de manejo ECO.

La SUV tiene acoplado un motor eléctrico que entrega 251 libras pie de torque, con lo que va de 0 a 50 km/h en cuatro segundos. En cuanto a diseño exterior, la JAC E Sei4 comparte las mismas características que las Sei4 Pro, la versión a gasolina, pues ambas están basadas en el Twin Car Concept.

JAC E Sei4 Pro

Al interior, el E Sei4 Pro tiene una pantalla de infoentretenimiento de 10.25 pulgadas con conectividad para Android Auto y Apple CarPlay, el tablero es digital LCD de 10.25 pulgadas, techo panorámico y seis bolsas de aire, en cuanto a seguridad.

JAC E Sei4 Pro

Precio y disponibilidad

Como te dijimos al principio, la JAC E Sei4 Pro llegará en diciembre a México y estará disponible en una sola versión. Los detalles de equipamiento y precio se darán a conocer cuando se acerque la fecha de arribo.

Temas
Inicio