Jetta 2022 llega a México; precio y lanzamiento oficial del popular sedán de Volkswagen que se fabrica en Puebla

Jetta 2022 llega a México; precio y lanzamiento oficial del popular sedán de Volkswagen que se fabrica en Puebla
4 comentarios

Con pequeños cambios al exterior y en los paquetes de equipamiento, el Jetta 2022, sedán que se fabrica en la planta de Volkswagen en Puebla, ya tiene precio en México.

Al país llegará en tres versiones: Trendline, Comfortline y Sportline; la Trendline está disponible en transmisión manual de seis velocidades y también en Tiptronic, caja semi automática igualmente de seis cambios.

Y, como te contamos hace unos meses, también estará disponible en nueva  versión deportiva llamada GLI.

En los tres niveles de equipamiento de la versión base, VW integró un motor de cuatro cilindros y 1.4 litros TSI que otorga 150 caballos de fuerza, el mismo que integra el VW Taos, por lo que hay un aumento de 11 hp con respecto al Jetta pasado.

Por otro lado, la versión GLI, el motor es un turbo de 2,0L TSI de cuatro cilindros que entrega 230 caballos de fuerza y un torque de 350 Nm. En este caso, la transmisión es DSG de siete velocidades para mayor deportividad.

Volkswagen Jetta 2022

La silueta es la misma respecto al modelo anterior pues mantiene la plataforma MQB. Sin embargo, ligeros cambios se notan en la fascia frontal y trasera, en una nueva parrilla con barra central doble cromada que porta el nuevo emblema Volkswagen.

También hay una nueva entrada de aire inferior de un solo cuerpo, así como la integración de nuevos elementos de luz LED. En cuanto los rines, el equipamiento Trendline tiene unos de acero de 16 pulgadas, en Confortline son de aluminio del mismo tamaño, mientras que en Sportline son también de aluminio pero de 17 pulgadas.

Volkswagen Jetta 2022

Interior y conectividad

Al entrar al Jetta 2022 veremos una pantalla touch de 10 pulgadas para controlar el sistema de infotenimiento, sin embargo, este tamaño sólo llega a Confortline y Sportline; en Trendline es de 6.5.

VW Jetta 2022

También, para Confortline y Sportline está de serie Volkswagen Wire & Wireless App-Connect, con lo que están disponibles Apple CarPlay y Android Auto de forma inalámbrica.

Precio y disponibilidad

El Jetta 2022 ya está disponible en México en Blanco Puro, Rojo Kings (metálico), Negro Profundo (perlado), Plata Pirita (metálico), Gris Platino (metálico) y Azul Rising (metálico).

Los precios comienzan en 379,990 pesos para Trendline, 434,990 pesos para Comfortline y 498,990 pesos para Sportline. La versión deportiva, la GLI, tiene un precio incial de 598,990 pesos.

Temas
Inicio