Le dispara a un Tesla y las cámaras del auto lo delatan: así fue como TeslaCam ayudó a capturar al responsable

Le dispara a un Tesla y las cámaras del auto lo delatan: así fue como TeslaCam ayudó a capturar al responsable
Sin comentarios

Una vez más, el TeslaCam, sistema dashcam que integra cada Tesla para el Autopilot, ayudó a capturar a un sujeto que le disparó a un Model Y que circulaba por una autopista en Sacramento, California el pasado 29 de junio.

El propietario del Model Y se llama Razvan Glavan y ese video que lograron captar las cámaras del Tesla lo subió a su cuenta de TikTok, donde se hizo viral y así él y las autoridades de California lograron dar con la identidad y ubicación del responsable pues los sensores incluso capturaron el número de placas.

@rgap85

##sacramento##california ##bayarea ##roseville ##sactown##elkgrove ##sac##sanfrancisco ##norcal ##police ##thinblueline ##lawenforcement ##cops ##policeofficer

♬ original sound - RGap🇷🇴🇺🇸

El presunto responsable se llama José Eliseo Capacho Bonilla, de 42 años, fue encontrado durmiendo en el mismo Nissan Rogue que conducía al momento del tiroteo. Los oficiales de California catearon la SUV y encontraron dos artilugios caseros utilizados para disparar proyectiles y casi una docena de piedras en forma de bolas redondas.

Tesla Dashcam

De acuerdo con CBS Sacramento, Bonilla fue arrestado y ahora enfrenta cargos de delito grave de vandalismo, asalto con un arma mortal y arrojar una sustancia a un vehículo. Las autoridades de California informaron que está investigando seis incidentes similares que ocurrieron alrededor de la misma área que coinciden con la descripción del automóvil de Bonilla.

El Modo Centinela de Tesla y TeslaCam han ayudado a la policía de Estados Unidos a realizar varios arrestos, especialmente en casos de robos y vandalismo ocurridos en los últimos años desde que se pusieron en marcha estas funciones.

Temas
Inicio