Publicidad

Maps Plus, GM lanza sus propios mapas con Spotify y Alexa integrados: un servicio de suscripción para autos Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac

Maps Plus, GM lanza sus propios mapas con Spotify y Alexa integrados:  un servicio de suscripción para autos Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac
2 comentarios

El nuevo servicio Maps Plus de General Motors (GM) fue lanzado hoy para beneficiar a casi un millón de vehículos de la empresa que no integran navegación móvil en su auto o camioneta GMC, Chevrolet, Buick y Cadillac.

Maps Plus será impulsado por Mapsbox, un proveedor de mapas a código abierto que se personalizan dependiendo la empresa que los contrate; son competencia de Google y Here. Además de la navegación, el servicio integrará apps como Spotify y compatibilidad con asistentes de voz como Alexa.

Incluso, el servicio de GM le notificará al conductor cosas como la velocidad a la que va o si hay que cargar ya más gasolina.

Por ahora, Maps Plus estará disponible para aquellos compradores de vehículos GM que no optaron por la opción de navegación en el carro cuando adquirieron el auto o camioneta.

Botones Onstar El servicio llegará como parte del sistema OnStar

Maps Plus se posiciona como una opción a Apple CarPlay y Android Auto, sevicios que reflejan su interfaz móvil en las pantallas de infoentretenimiento de los carros, sin embargo, GM dice que estos servicios no ofrecen el mismo tipo de experiencia integrada que GM con Maps Plus.

El servicio estará disponible para Estados Unidos a finales de 2021 para modelos de vehículos GM a partir de 2018 y se podrá adquirir como parte de OnStar, el servicio de suscripción al servicio conectado de GM que tiene un precio mensual desde 14,99 dólares.

Por ahora, no anuncio oficial de llegada a México, pero el servicio OnStar de GM inicia de los 299 pesos al mes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio