Mazda CX-50: la nueva SUV de Mazda con capacidades todoterreno estará lista a partir de 2022

Mazda CX-50: la nueva SUV de Mazda con capacidades todoterreno estará lista a partir de 2022
Sin comentarios

Hace unas semanas te contamos acerca de los planes de Mazda para producir tres nuevas SUVs: CX-50, CX-70 y CX-90. Aunque se esperaban para poco antes y durante 2023, hoy Mazda presentó mundialmente a la CX-50.

La SUV CX-50 será producida a partir de enero de 2022 en la nueva planta Mazda-Toyota Manufacturing (MTM) en Huntsville, Alabama, pues, de acuerdo con Mazda, es un producto desarrollado para el mercado norteamericano y tiene como objetivo inspirar a sus clientes a salir y "tener más experiencias al aire libre".

Esta SUV estará equipada de serie con la tecnología i-Activ All-Wheel Drive (AWD), un sistema de tracción a las cuatro ruedas totalmente autónomo y controlado inteligentemente que promete una conducción más segura.

Mazda CX-50

También incluirá el nuevo Mazda Intelligent Drive Select, también llamado Mi-Drive, un sistema diseñado para ayudar a mejorar la técnica y conducción de manera más "inteligente", pero tomando en cuenta a los pasajeros, pues, a medida que el conductor maneja, los cuerpos de los ocupantes se mueven y balancean en respuesta a esos movimientos del vehículo.

Mazda Cx 50 19 Interior Front Seats

Por ello, los nuevos modos de conducción se pueden seleccionar con el interruptor Mi-Drive y ayudarán a la CX-50 a  ser conducido de forma natural en una variedad de condiciones, proporcionando capacidades de remolque y todoterreno.

En cuanto a motorización, la CX-50 estará disponible para el mercado americano con un motor de aspiración natural Skyactiv-G 2.5 y también con el motor Skyactiv-G 2.5 Turbo, los cuales estarán acoplados a una transmisión automática de seis velocidades. Sin embargo, Mazda promete que en los próximos años también se ofrecerá una versión electrificada, incluido un modelo híbrido tradicional.

Temas
Inicio