Mercado Libre ahora ofrecerá garantía mecánica en los autos seminuevos, y será gratuita para vendedores y compradores

Mercado Libre ahora ofrecerá garantía mecánica en los autos seminuevos, y será gratuita para vendedores y compradores
8 comentarios

Ahora, quienes compren un auto seminuevo desde Mercado Libre, obtendrán una garantía mecánica de forma gratuita gracias a una alianza entre la plataforma y Garantiplus México. Con esto, se verán beneficiados 66,000 vehículos que ya están anunciados en Mercado Libre en la categoría de "Autos y Camionetas".

Con esta garantía, aquellos que publiquen en el marketplace un auto, podrán brindar más seguridad a sus compradores, pues la garantía cubrirá alguna eventualidad mecánica surgida después de la venta, sin importar el kilometraje andado por el comprador, no habrá que dar un deducible y no hay un límite de eventos, por lo que podrá ser para cualquier tipo de uso que se le dé al auto o camioneta (particular, chofer privado o de trabajo).

Este beneficio aplica a todas las publicaciones, por lo que bastará con publicar un vehículo en Mercado Libre para poder ofrecerlo al comprador que adquiera el vehículo desde ahí. La garantía contempla 12 meses de servicio y cubre las 3 partes más importantes del vehículo: bloque de motor, cigüeñal y culata; y contempla a unidades de 0 a 10 años de antigüedad y hasta 200 mil kilómetros recorridos.

Mercado Libre

De acuerdo con Mercado Libre, la venta de autos seminuevos ha crecido en lo que va del año. En su estudio "A un año de pandemia", el crecimiento de 2019 a 2020 fue del 15% y la Generación X (de 55 a 64 años) son los que se han adaptado de mejor forma a los procesos de compra digital.

Temas
Inicio