Motorrad Concept CE 02: BMW ahora hace mini-motos eléctricas con 90 km de autonomía y sin pedales

Motorrad Concept CE 02: BMW ahora hace mini-motos eléctricas con 90 km de autonomía y sin pedales
Sin comentarios

BMW Motorrad, la división de motocicletas de BMW, presentó el BMW Motorrad Concept CE 02, un nuevo prototipo de mini-moto eléctrica con un motor accionado por correa que puede generar 11 kW de potencia (aproximadamente 15 hp) y que está dirigida a los motociclistas más jóvenes que buscan mejor movilidad urbana.

Gracias a su motor, alcanza una velocidad máxima de 90 km/h; por ahora BMW no reveló detalles sobre el tamaño de la batería, pero sería suficientemente fuerte como para proporcionar 90 kilómetros de alcance con una carga.

En cuanto a diseño, la CE 02 también presenta un diseño minimalista y hasta cierto punto cyberpunk, similar al del Definition Concept CE 04 que se presentó en julio pasado, que sí es un scooter y que entrará a producción como el primero de un nuevo paquete de soluciones de movilidad urbana eléctrica de BMW Motorrad.

Descarga 1

Algo curioso es que en las fotos mostradas por BMW, la moto no tiene pedales, sino más bien una patineta acoplada en ese lugar. BMW dice que habrá un reposapiés en ese sitio para la versión que llegue a producción.

BMW CE 02

Para iluminar el camino, BMW puso un faro LED circular, mientras que una pequeña pantalla muestra información básica como la velocidad y el estado de la batería. La moto completa pesa 120 kilogramos.

Temas
Inicio