My BMW Apple Watch: la app para abrir y cerrar tu BMW, prender el aire y monitorearlo desde lejos

My BMW Apple Watch: la app para abrir y cerrar tu BMW, prender el aire y monitorearlo desde lejos
Sin comentarios

De acuerdo con 9TO5Mac, BMW se encuentra trabajando en una aplicación para el Apple Watch con la que el usuario podrá visualizar información de su BMW, bloquear y desbloquear las puertas, controlar el clima, ver cámaras, entre otras funciones. Se llamará My BMW Apple Watch.

Pero antes de lanzarla oficialmente, BMW trabaja con varios de sus clientes y usuarios de Apple Watch para que le den retroalimentación y comentarios para saber qué funciones quieren ver y cuáles son las más importantes para ellos y ellas.

"Gracias por tomarse el tiempo para completar nuestra breve encuesta sobre la próxima aplicación My BMW Apple Watch. Sus comentarios son extremadamente valiosos para nosotros, ya que nos ayudan a diseñar la aplicación My BMW Apple Watch de acuerdo con sus necesidades y preferencias personales".

Bmw Apple Watch
Foto tomada de 9TO5Mac

El lanzamiento de la app podría llegar de la mano con el próximo eléctrico de BMW, el i4, el cual llegará este otoño a Europa. Y si bien My BMW Apple Watch funcionará con otros modelos, en la encuesta se ve la imagen del i4.

Dentro de la encuesta, BMW pregunta a los propietarios si tienen un Apple Watch Cellular o no y con qué frecuencia usan las aplicaciones del Apple Watch, esto para completar las posibles funciones de la aplicación. También les pregunta si tienen un BMW eléctrico, híbrido enchufable o de combustión.

BMW conectado con tu smartphone

BMW también tiene disponible My BMW, una app para iOS y Android, desde la que, al registrar tu BMW eléctrico o híbrido enchufable, te da una descripción general de la autonomía, el kilometraje actual, el estado de las ventanas y puertas, y más. Además permite realizar un seguimiento de la ubicación del auto en el mapa y controlar los alrededores con la vista 3D remota.

Temas
Inicio