Compartir
Publicidad

Nike te trae de vuelta Back to the Future

Nike te trae de vuelta Back to the Future
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En cuanto leí esto pensé: “ya se cual será mi próximo disfraz para la fiesta de halloween”, según un relato de Matt Halfhill todo sucedió así:

Cuando Nike le da una llamada a medianoche, usted sabe que es algo bueno, con sólo un par de horas previo aviso Nike salí en un vuelo hacia Los Ángeles para ir al “gran anuncio”, el cual no me dirían hasta estar ahí, obviamente sabes que es algo MÁS grande que un nuevo color de tenis.

Al llegar a la habitación encontré una caja que me esperaba con un iPod Shuffle y un mensaje de “Play me” el iPod contenía un mensaje personal del Dr. Emmett Brown:

Caja

“Bienvenido a Los Ángeles si mis cálculos son correctos, en las próximas 24 horas veras algo realmente asombroso” Dentro de la caja había una invitación que decía SE TRATA ACERCA DEL TIEMPO YA ES HORA... una revelación que podría cambiar el curso del tiempo, y unas gafas de metal.

invitacion

En la mesa que estaba la caja había más regalos dentro de los que se encontraban dulces de los años 80, una Pepsi con la formula de 1985 y una copia de Volver al futuro, al ver todo esto disipe mis sospechas.”

paquete

¿De qué lanzamiento estamos hablando? Se sospecha que Nike traerá de vuelta el modelo de tenis que uso Marty McFly en la saga Regreso al futuro. Pero este modelo no es la primera vez que lo lanza en realidad fue la base de los tenis Air.

Esta sospecha se da por la invitación a un evento el cual se dice es de carácter “secreto” ya que no todos han sido invitados y que según los que si fueron invitados se llevara a cabo en West Hollywood en los próximo días, en fin esperemos que saquen estos tenis (¿qué otra cosa podría ser?) antes de Noviembre para poder usarlos en mi próxima fiesta de disfraces, ¿y tú te los comprarías?

Lentes

Fuente | Nicekicks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio