Publicidad

Pioneer, el primero que se atreve a integrar Apple CarPlay en sus sistemas para auto

Pioneer, el primero que se atreve a integrar Apple CarPlay en sus sistemas para auto
Sin comentarios

Publicidad

Desde el anuncio de CarPlay no habíamos recibido noticias sobre quiénes serían los fabricantes que empezarían a adoptarlo como sistema de información y entretenimiento para sus coches, bueno eso hasta hoy, pues Pionner anunció que será el primero en adoptar dicha plataforma en algunos de sus dispositivos.

En detalle, Pionner anunció que sus receptores NEX recibirán una actualización de firmware con el cual soportarán el sistema CarPlay. Además anunció el lanzamiento del nuevo receptor AppRadio 4 que será el primero en soportar desde su lanzamiento la plataforma CarPlay, éste se empezará a vender en las próximas semanas por unos 600 dólares.

Como sabemos Apple CarPlay necesitará obligatoriamente de un dispositivo con iOS para funcionar, ya que lo conectaremos al respectivo receptor y en la pantalla de éste se nos mostrará una interfaz con la cual podremos realizar llamadas, controlar nuestra música, utilizar mapas, o algunas aplicación de terceros. Funciones que también podríamos realizar por medios de comandos de voz gracias a Siri.

Más Información | Pioneer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir