Compartir
Publicidad

Pioneer también traerá a México su receptor multimedia para auto compatible con CarPlay

Pioneer también traerá a México su receptor multimedia para auto compatible con CarPlay
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si el día de ayer Pioneer estaba anunciando que algunos de sus receptores para auto iban recibir compatibilidad con Apple CarPlay por medio de una actualización, hoy la empresa nos confirma que uno de los nuevos modelos que traerán compatibilidad de serie con el sistema estará disponible en México.

El modelo exacto es el Pioneer AVH-X8650BT, un receptor multimedia con reproductor de DVD.

“Gracias a la implementación lograda por Pioneer, al integrar la tecnología de Apple en productos de instalación o aftermarket, CarPlay podrá usarse en cientos de miles de autos que ya circulan por las calles.” señala Hideki Ono, presidente de Pioneer Electronics de México

Pioneer confirma que el dispositivo incluye una pantalla táctil de siete pulgadas con resolución VGA. Por el lado de la conectividad nos encontramos con un par de puertos USB, más Bluetooth, con lo cual amplia la compatibilidad a diferentes dispositivos, sean iOS y Android.

15430850882_668746829a_b.jpg

Conforme sus detalles técnicos ofrecerá una potencia máxima de 50W en cuatro canales, un restaurador de sonido avanzado, conexión directa para una cámara de aparcamiento, y sintonizador de TV.

Por su parte, el sistema CarPlay, nos permitirá tener acceso a información de nuestro móvil, por ejemplo, mapas, rutas, música, o algunas aplicaciones de terceros. Claro que no puede faltar el soporte para comandos de voz por medio de Siri, así como la posibilidad de recibir (o realizar) llamadas, y mensajes. Todo con la interfaz minimalista que Apple nos tiene acostumbrados en iOS.

Precio y disponibilidad en México

Este nuevo Pioneer AVH-X8650BT se pondrá a la venta en México para la primera semana de noviembre, y lo hará a un precio (sugerido) de 13 999 pesos.

Más Información | Pioneer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio