PROFECO llama a revisión a 32 Porsche Cayenne en México: existe la posibilidad de que se oxide el eje trasero y se rompa

PROFECO llama a revisión a 32 Porsche Cayenne en México: existe la posibilidad de que se oxide el eje trasero y se rompa
1 comentario

La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) hizo un llamado a revisión para algunos vehículos Porsche Cayenne modelo 2021, de manera preventiva ante la posibilidad de que pueda producirse un accidente debido a que las contratuercas que sujetan el brazo de arrastre del eje trasero no cumplen con las especificaciones requeridas por la marca.

Esta falla podría provocar cierta corrosión en el eje trasero y romperse y, por lo anterior, podría afectar el comportamiento del vehículo. Por ello se deben revisar los posibles vehículos afectados y, en caso de ser necesario, sustituir las tuercas de sujeción de los brazos del eje trasero por unas que cumplan las especificaciones.

Algunos de los propietarios afectados ya fueron contactados por Volkswagen para concretar las citas de revisión y reparación correspondientes. A continuación te presentamos el número de unidades de cada versión que pudieron verse afectados.

Cayenne

9

Cayenne Coupe

6

Cayenne GTS

7

Cayenne GTS Coupe

5

Cayenne S Coupe

2

Cayenne Turbo S E-Hybrid Coupe

3

Porsche Cayenne 2021

Si eres propietario de una Cayenne 2021 y aún no has sido contactado, puedes acudir a alguno de los distribuidores autorizados Porsche con el fin de obtener información sobre el llamado y las medidas que se están tomando para que las tomes en cuenta. Este servicio no tiene ningún costo para los propietarios.

El tiempo estimado para la ejecución del llamado a revisión es de aproximadamente de 12 meses, pues se toman en cuenta los diversos factores que pudieran presentarse en la puesta en marcha. Hasta hoy, Volkswagen no ha reportado incidentes relacionados con los modelos mencionados.

Temas
Inicio