Compartir
Publicidad

Roadster 3.0, el nuevo deportivo eléctrico de Tesla con mayor autonomía

Roadster 3.0, el nuevo deportivo eléctrico de Tesla con mayor autonomía
0 Comentarios
Publicidad

Desde hace unas horas se venía rumorando que la gente de Tesla anunciaría una actualización de su coche eléctrico Roadster, pero ha sido hasta hace unos momentos cuando dicho anuncio se hizo oficial. La versión 3.0 de este coche parece que ya está lista.

Un componente que identifica claramente a las creaciones de Tesla, y de hecho es por eso que la noticia nos ocupa, es la batería. Para este Roadster 3.0 sus creadores han creado nuevas celdas que almacenan un 31% de más energía, con las cuales pueden construir una batería del mismo tamaño a la incluida en la versión anterior pero que puede proporcionar 70kWh.

Dicha batería, si hacemos caso a lo que el mismo Elon Musk publicó en Twitter, permitiría al coche viajar unos 640 kilómetros sin necesitar cargarse. Él se atreve a decir que serviría para hacer un viaje de San Francisco a Los Ángeles sin detenerse, una longitud considerablemente más alta a la que ofrece el modelo Roadster actual (v2.0).

A 4508205 Web

Además de la actualización de su batería, se dice que también se mejoró la aerodinámica del coche (disminuyendo su coeficiente aerodinámico), y la rolling resistance gracias a la utilización de nuevos neumáticos. Por lo que las mejoras no serían tan sólo una simple actualización, sino una puesta a punto de diversos apartados del coche, convietiéndolo en un deportivo eléctrico aún más eficiente.

No hay detalles del precio, ni fecha de disponibilidad, de este Roadster 3.0, pero desde Tesla aseguran que a principios del 2015 darán una demostración real de su autonomía. Esperemos que por esos días igual se den más detalles de él.

Más Información | Tesla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio