Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Tab 3 disponible en 8 y 10.1 pulgadas

Samsung Galaxy Tab 3 disponible en 8 y 10.1 pulgadas
2 Comentarios
Publicidad

Samsung Electronics ha presentado la nueva Samsung Galaxy Tab 3 que está disponible en pantallas de 8 y 10.1 pulgadas luego de que hace no mucho se presentará la versión de 7 pulgadas. Con esto la compañía Surcoreana intenta competir en diversos mercados para llegar a más usuarios.

El sistema operativo que manejan es Android 4.2 Jelly Bean utilizando la interfaz y capa de software presentada recientemente en el Samsung Galaxy S4, en donde resaltan la interfaz propia de Samsung además de oras aplicaciones propias de la compañía.

La versión de 8 pulgadas cuenta con una pantalla con resolución de 1200x800, 189ppp. Su procesador es un doble nucleo a 1.5Ghz y está acompañado de 1.5Gb de memoria RAM. Estará disponible en 16 y 32 GB de almacenamiento aunque siempre podemos ampliarlo utilizando tarjetas Micro SD. La cámara trasera es de 5 Megapixeles y la delantera de 1.3.

Por su parte, la versión de 10 pulgadas tendrá una resolución de 1280x800, lo que significa 149ppp. El procesador de doble nucleo que maneja trabaja a 1.5Ghz y tiene 1 GB de memoria RAM. Posee una cámara principal de 3 Megapixeles, la cámara frontal es de 1 Megapixel y en cuanto a capacidad de almacenamiento cuenta con las mismas características que la versión de 8 pulgadas.

Se desconocen las fechas de venta y distribución en México así como los precios, sin embargo, se sabe que a principios de junio se empezarán a comercializar de manera global.

Más Información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio