Publicidad

Tesla empezará la construcción de su megafábrica de baterías este mismo mes

Tesla empezará la construcción de su megafábrica de baterías este mismo mes
Sin comentarios

Publicidad

Creo que a todos nos queda en claro lo que ha venido a lograr Elon Musk con su empresa Tesla: la creación de los autos eléctricos más eficientes gracias a la incorporación de una singular tecnología a base de baterías.

Pero hoy estamos conociendo que el famoso empresario estará trayendo un nuevo proyecto que beneficiará aún más las ventas de los autos eléctricos. El proyecto es la creación -que iniciará este mismo mes- de una megafábrica de baterías que le permitan suplir la demanda de autos eléctricos para este año, y además de reducir significativamente el precio de estos coches debido a la creación en masa de dichas baterías.

Se prevé que para el 2020 dicha fábrica pueda mandar al mercado unas 500 000 baterías, y que por consiguiente que el precio de los autos eléctricos, con capacidades similares a los actuales, lleguen a los 35 000 dólares, un precio sumamente más bajo si lo comparamos contra los 100 000 dólares en los que venden el Model S, el cual ya probaron nuestros compañeros de Xataka.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios