Waze añade opciones de ruta en México que se actualizan incluso antes de subirte a tu auto

Waze añade opciones de ruta en México que se actualizan incluso antes de subirte a tu auto
Sin comentarios

A partir de hoy, antes de entrar a tu coche, encontrarás en Waze nueva información como rutas alternativas, condiciones de tráfico e informes en tiempo real, esto para ayudarte a elegir la mejor ruta para tu trayecto, incluso antes de iniciarlo.

Con esta actualización, los usuarios de Waze tendrán el "por qué" en la vista previa del viaje, así sabrán que Waze está haciendo la mejor recomendación. Pero, si lo prefieren, pueden elegir su propia ruta, así tendrás ambas opciones para elegir sabiamente. La función se parece a las opciones que da Google Maps.

Lo único que habrá que hacer para obtener esta nueva información en la plataforma es tener Waze actualizado con la última versión, sin embargo, estas funciones irán llegando paulatinamente a los usuarios a nivel global.

Waze

De acuerdo con Waze, en abril pasado y a un año del inicio de la pandemia por COVID-19, los habitantes de las principales ciudades de México cambiaron la forma en que se movían y se vio un aumento en el uso del vehículo particular y la preferencia por el transporte público personalizado.

En aquella ocasión te contamos que los datos recopilados por la empresa de movilidad mostraron que, justo después de la declaración de alerta mundial de la OMS, el 22 de marzo de 2020, se registró un descenso significativo en los patrones de desplazamiento.

Temas
Inicio