Compartir
Publicidad
Cazando Gangas México: control para móviles, volante de PS4 y PC, base para dispositivos de Apple y un receptor bluetooth
Cazando Gangas Mexico

Cazando Gangas México: control para móviles, volante de PS4 y PC, base para dispositivos de Apple y un receptor bluetooth

Publicidad
Publicidad

Iniciamos los lunes con un nuevo Cazando Gangas México desde temprano, con diferentes ofertas que nos encontramos en línea. Recuerden que de martes a viernes actualizaremos la publicación con nuevas ofertas que solamente podrían durar unas horas.

Los invitamos a usar el hashtag en Twitter #CazandoGangasMéxico para seguir nuestras publicaciones y para compartirnos aquellas ofertas que se les hagan interesantes.

Todos los enlaces a las tiendas se encuentran directamente en el precio del producto. En caso de que alguna oferta se termine, tacharemos el precio.

Viernes 20 de abril

Bocina inalámbrica

Boc

La siguiente bocina inalámbrica es diferente a la mayoría, para iniciar tiene una forma de un termo, eso permite que tenga un sonido de 360 grados. Su batería ofrece hasta 15 horas de reproducción, cuenta con micrófono para hacer funciones de manos libres y destaca por su buen rendimiento con los graves.

Se encuentra en oferta hasta la noche del viernes o que se aparte el 100% del producto.

Precio: 849 pesos

Xbox One S de 1TB con Rainbow Six y Assassin’s Creed

XS

El Xbox One S es una consola perfecta para ver contenido multimedia y jugar, ya que es compatible con contenido 4K y películas blu-ray 4K. El paquete incluye la consola en color blanco con un disco duro de 1TB y los códigos para descargar ‘Assassin’s Creed Origins’ y ‘Rainbow Six Siege’.

Precio: 5,849 pesos (con las 120 horas de Citibanamex queda en 5,362 pesos a 12 MSI)

Control para Xbox One y PC

Xone

Los controles de Xbox y PlayStation son muy similares en su diseño, pero su diferencia importante radica en que el control de Microsoft pone las palancas de manera paralela, mientras Sony decide poner la palanca de la izquierda un poco más arriba. El siguiente control es fabricado por Hyperkin, tiene un diseño que se asemeja al mando del SNES, pero con las palancas similar a un DualShock.

Es alámbrico por lo que no tendremos que preocuparnos por baterías, tiene entrada de audífonos, se mantienen los gatillos y es compatible en Xbox One como en PC.

Precio: 466 pesos

Audífonos para jugar

Power A

El siguiente producto de Power A es compatible con Xbox One, PC y cualquier dispositivo por su entrada de audífonos. Tiene sonido estéreo, cancelación de ruido, micrófono que se puede desconectar y controles físicos. Son audífonos muy básicos, pero tiene comentarios positivos.

Precio: 353 pesos

Jueves 19 de abril

120 horas Citibanamex

Gw Desktophero 120hrs Citibanamex 2 1500x300 Cb497389195

Una promoción muy importante para aquellos que tengan tarjeta de crédito de Citibanamex, inició su promoción las “120 horas” en la que ofrecen un mes de regalo al comprar algo de 12 a 18 meses sin intereses. La promoción será del 19 al 23 de abril y aplicará en las siguientes tiendas en línea:

Algunos ejemplos:

  • Nintendo 2DS XL, normal 3,289 pesos, aplicando la oferta queda en 3,015 pesos.
  • Kindle Voyage, normal 3,999 pesos, aplicando la promoción queda en 3,666 pesos
  • Xiaomi Mi A1, normal 5,099 pesos, aplicando la promoción queda en 4,675 pesos
  • Galaxy S9 Plus, normal 19,662 pesos, aplicando promoción queda en 18,024 pesos
  • Nintendo Switch, normal 6,999 pesos, aplicando promoción queda en 6,416 pesos

Mate 10 Lite gratis al comprar el Mate 10 Pro

Mate

Ultimo día para aprovechar la promoción de Huawei donde al comprar el Mate 10 Pro recibimos gratis el Mate 10 Lite. Un equipo que tiene un valor que supera los 7,000 pesos. La oferta termina el día de hoy en la tienda en línea de AT&T.

Precio: 16,999 pesos

Miércoles 18 de abril

Logitech Z506

Logi

Para aquellos que buscan un sistema de sonido sencillo pero potente pueden optar por el equipo de Logitech con su sistema de bocinas 5.1. Tiene un sistema de 150 watts de potencia, tiene entrada directa de seis canales para un sonido envolvente o se puede optar por las entradas de 3.5 mm o RCA para crear un sonido envolvente estéreo. Los controles de volumen se encuentran directamente en las bocinas.

Precio: 1,059 pesos

PlayStation 4 Pro

PS4

El PlayStation 4 es la consola más vendida del mercado y Sony decidió lanzar una versión mejorada que es compatible con resoluciones 4K. Funciona con todos los juegos que han salido en la consola, pero en algunos casos puede ofrecer mejoras en su imagen o rendimiento.

Precio: 8,499 pesos

Martes 17 de abril

Audífonos Motorola

Mots

Para los amantes de los audífonos no pueden dejar pasar la oportunidad, los dispositivos de Motorola son a prueba de salpicaduras, su batería ofrece hasta 8 horas de reproducción constante. Es compatible con algunos asistentes de voz. Cuenta con micrófono y son muy sencillos de usar.

Precio: 1,176 pesos

Bocina Panasonic

Boci

Normalmente las bocinas portátiles las definimos como esos dispositivos pequeños para llevar a cualquier lado, aquí tendremos el caso de otra bocina que es portátil y muy poderosa. El equipo de Panasonic tiene un Woofer de 16 cm, se puede conectar por Bluetooth a cualquier dispositivo o directamente con una memoria USB con MP3. Se puede manejar a distancia, usando la aplicación App Max Juke y tiene un peso de 5 kilos.

Precio: 1,499 pesos

Lunes 16 de abril

Essential Phone

Esse

El Essential Phone es un equipo muy especial, fue creado por Andy Rubin, el padre de Android. El equipo tiene un cuerpo de titanio y cerámica, procesador Snapdragon 835, 4G de RAM, 128 GB de memoria interna y su pantalla es de 5.71 pulgadas en resolución QHD.

Tenemos doble cámara trasera de 13 megapíxeles, mientras en el frontal tenemos uno de 8 megapíxeles. Tiene lector de huellas, una batería de 3,040 mAh. Aunque no cuenta con entrada de audífonos. El equipo se vende en Amazon Estados Unidos pero manda directamente a México, además de ser compatible con las redes en nuestro país.

Precio: 469 dólares con envío (aproximadamente 8,450 pesos)

Volante Logitech para PlayStation 4

Lgt

El volante G29 de Logitech funciona con PlayStation 3, 4 y PC. En el caso de la computadora se puede usar con el software Logitech Gaming. Cuenta con dos motores que simula el realismo de la vibración, se puede montar de manera segura a una plataforma para que no se mueva.

Es compatible con el accesorio de palanca de cambio. y el volante tiene rotación de 900 grados.

Precio: 3,719 pesos

Mini Control para móviles

Contr

El siguiente control es para aquellos que les gusta jugar en su móvil, destaca por su tamaño diminuto, se puede llevar como un llavero. Es compatible con iOS, Android y Windows, tiene una palanca, cuatro botones y un selector de modo. Además de control también realiza funciones de mouse, control de audios o disparador para diapositivas.

Su batería es recargable por MicroUSB y puede funcionar para las aplicaciones de realidad virtual.

Precio: 169 pesos

Receptor bluetooth

Blut

El siguiente dispositivo es para conectarlo a cualquier aparato con entrada de audio y ofrecer la conectividad por bluetooth. Sus dimensiones son muy pequeñas, incluye botones físicos para contestar, subir o bajar volumen y cambiar de canción. Su batería ofrece hasta 5 horas

Precio: 210 pesos

Cargador de auto con Quick Charge

Qc3

Normalmente los cargadores USB para auto tienen salida de 2.4 A y los equipos que tienen carga rápida no aprovechan de su tecnología. El siguiente equipo es compatible con Quick Charge 3.0, se pueden cargar dos dispositivos a la vez y cuenta con la protección contra sobretensión para no afectar ningún dispositivo.

Precio: 178 pesos

Base para dispositivos Apple

Bea

El siguiente accesorio es perfecto para los amantes de los productos de Apple, Es compatible con el Apple Watch, iPad, iPhone, iPhone, AirPods y un espacio perfecto para los Beats. Ideal para tener todo organizado y con mucho estilo.

Precio: 777 pesos

Cámara para auto

Juns

La cámara puede grabar video a 1080p, tiene un ángulo de visión de 140 grados, incluye detector de movimiento, se puede mandar el contenido a cualquier pantalla con HDMI. Un equipo muy interesante para monitorear nuestros trayectos, es.un producto para importar.

Precio: 506 pesos (usando el cupón emyclon)

Aplicaciones móviles

‘The Room’ es un rompecabezas interactivo envuelto en un juego de misterio, tendremos que avanzar y descubrir diferentes secretos. Es un juego muy popular en PC que se disfruta mucho en móviles. Su precio normal es de 20 pesos.

Android: 9.49 pesos

El siguiente juego fue ganador del Indie Games Festiva, se trata de ‘Líneas’, tenemos que colocar o borrar puntos para iniciar una carrera llena de colores. Ofrece partidas rápidas para aquellos que no tengan mucho tiempo libre.

Android: gratis

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos