Compartir
Publicidad
Publicidad

1 de cada 10 iPhone son 5s, según Mixpanel

1 de cada 10 iPhone son 5s, según Mixpanel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos el éxito que tuvo el iPhone 5s alrededor del mundo y también la falta del mismo en el iPhone 5c, pues la página de análisis llamada Mixpanel ha lanzado un estudio en el cual muestra "buenas" noticias para Apple y sus nuevos dispositivos, el iPhone 5s y 5c.

El estudio menciono que el iPhone 5s tuvo una adopción muy favorable, más o menos entre dos o tres veces de lo que hubo con el iPhone 5 el año pasado, este mismo creció entre un 0.25% el iPhone 5s lo hizo en un 0.75% y un 1% cada semana.

iPhone 5s

Se sabe gracias al reporte que más del 10% de los usuarios en el mundo ya cuentan con un iPhone 5s o iPhone 5c, además, aunque no lo creas al iPhone 5c no le fue tan mal, ya que según el mismo reporte y Mixpanel, dice que el dispositivo esta atacando de manera efectiva el mercado de la gama media.

Como ven a pesar de que muchos pensaban que los nuevos celulares de Apple no eran tan exitosos la estadística como siempre nos dice la verdad y es todo lo contrario, parece que son nuevas noticias para Apple y esto lo veremos a mediados del mes de enero del 2014, cuando a Apple le toca presentar informes financieros.

Vía | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos