5 smartphones Xperia reciben Nougat gracias a LineageOS

5 smartphones Xperia reciben Nougat gracias a LineageOS
Sin comentarios

El 2016 lo cerramos con la noticia de que todos los servicios de Cyanogen serían finalizados, y que el equipo de CyanogenMod había decidido continuar con el proyecto de la ROM personalizada más popular bajo un nuevo nombre: Lineage OS. Gracias a ello, muchos smartphones han comenzado a recibir su ración de Android Nougat a través de Lineage OS 14.1.

Las nightlies y las compilaciones oficiales no han tardado en aparecer y hace una semana ha sido lanzada para dispositivos de la línea Nexus y de los fabricantes LG, Samsung y Xiaomi, entre otros. Esta semana, se suma a la lista un total de cinco smartphones de la gama Xperia de Sony.

Un vistazo a…
ANDROID 12 con su ESPECTACULAR DISEÑO y lo nuevo de GOOGLE en TRES minutos

Se trata de equipos que conocimos en los años 2012 y 2013, y que a pesar de que en aquel entonces fueron considerados de las gamas media y baja de Android, y aún cuando Sony les ha abandonado en el tema de actualizaciones, son capaces de ejecutar satisfactoriamente Android Nougat a través de las compilaciones de Lineage OS.

Estamos hablando de los Xperia M, Xperia SP, Xperia T, Xperia Tx y Xperia V, por lo que si aún tenemos entre nuestros haberes alguno de ellos, tenemos la posibilidad de flashear la ROM y disfrutar en ellos la más reciente versión de Android.

Más información | LineageOS Downloads

Temas
Comentarios cerrados
Inicio