Compartir
Publicidad

6 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento, rumores sobre la Xiaomi Mi Note 2

6 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento, rumores sobre la Xiaomi Mi Note 2
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En enero del año pasado Xiaomi presentó los Mi Note y Mi Note Pro, un par de poderosos dispositivos que rápidamente se convirtieron en los favoritos de los seguidores de la firma. El tiempo pasó y este año conocimos el Mi 5, actual estandarte de la compañía, no obstante ya sabemos que antes de terminar este año, veremos llegar a su sucesor.

No conforme con esto, Xiaomi está trabajando en la segunda generación de sus familia de phablets, aunque este año al parecer sería un solo modelo con tres variantes de memoria RAM y almacenamiento interno, como es costumbre. Todo apunta a que la Xiaomi Mi Note 2 también llegará este año.

Los rumores versan que el Mi Note 2 tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas con tecnología Force Touch, mientras que la resolución sería FullHD para el modelo básico con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, mientras que los otros dos modelos premium con 6 GB/64 GB y 6 GB/128 GB de RAM y almacenamiento, respectivamente, alcanzarían la resolución QHD. El mayor de los tres tendría pantalla curva al estilo de Samsung.

Xiaomi Mi Note Perfil

El poder de procesamiento estaría a cargo del procesador Snapdragon 821/823, mientras que las fotografías de los modelos superiores serán cortesía de un módulo de cámara doble de 12 megapixeles, seguramente fabricados por Samsung, mientras que el modelo menor tendrá un sensor estándar de 16 megapixeles. Los tres modelos portarían un sensor frontal de 8 megapixeles y lector ultrasónico de huellas dactilares y batería de 4,000 mAh con la tecnología Quick Charge de Qualcomm.

En cuanto a los precios, los tres modelos tendrían costos un tanto elevados respecto a otros modelos del fabricante, 2,499 yuanes (cerca de 375 dólares) para el modelo básico de 4GB/32GB, 2,999 yuanes (aproximadamente 450 dólares) para el modelo estándar con 6GB/64GB, y finamente 3,499 yuanes (alrededor de 525 dólares) para el modelo premium con pantalla curva y 6GB/128GB.

Por supuesto, esta información no es oficial y debe ser tomada con mucho cuidado. De momento no hay detalles sobre la fecha de presentación, pero los rumores aseguran con mucho ahínco que será antes de finalizar el año.

En Xataka Android México | Xiaomi Mi Max es oficial, phablet gigante de 6.44" y batería de 4,850 mAh

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio