Compartir
Publicidad
Publicidad

A WhatsAppMD no le asustan las suspensiones de WhatsApp

A WhatsAppMD no le asustan las suspensiones de WhatsApp
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recientemente estábamos viendo como WhatsApp decidió ponerle fin a las copias no oficiales de la aplicación con las suspensión de cuentas de las personas que las utilizaran, el primer gran afectado es WhatsApp Plus el cual ofrecía "temas" para así cambiar el diseño de la aplicación al gusto.

Aunque sabemos que WhatsApp Plus no es la única copia de la aplicación no oficial, dado que existen diversos proyectos muchos han decidido terminar con sus desarrollos y otros, como es el caso de WhatsAppMD ha buscado alternativas para evitar las suspensiones.

Mediante Google+, Joaquin Cuitiño nos ha informado sobre una nueva actualización de su "port" de la aplicación en donde nos indica que la suspención de 24 horas puede ser evitada haciendo creer a WhatsApp que WhatsAppMD es "la aplicación oficial".

Es por ello, que las personas que utilicen esta aplicación pueden descargar su actualización y ya no preocuparse por que sus cuentas sean suspendidas, sin embargo también nos indica que WhatsApp guarda una lista de personas que han utilizado alguna aplicación no oficial, por lo cual cabe la posibilidad de sufrir algún tipo de suspensión a futuro (si es que siguen sin utilizar la aplicación oficial, en este caso WhatsAppMD, por lo cual si llega a suceder no es culpa de la misma).

Ciertamente ante las adversidades vemos la creatividad, pero lo importante aquí es saber si lo que hace WhatsApp (Facebook) esta bien o mal. Aunque hay diversos puntos de vista el cual pueden dar razón a una cosa u otra (como lo es en todo) varia del punto de vista.

En Xataka Android México | WhatsApp con Material Design gracias a un mod

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos