Compartir
Publicidad

A5 corre a 800MHz, primer prueba de rendimiento al iPhone 4S

A5 corre a 800MHz, primer prueba de rendimiento al iPhone 4S
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A tan solo unos pocos días el iPhone 4S ha roto records de ventas, con la esperanza de que llegue pronto a México y que las compañías lo ponga a un precio accesible seguimos enterándonos de más y más cosas sobre el iPhone 4S, muchos dicen que no hay gran cambio entre el iPhone 4 y el 4S pero la realidad es que si lo hay, digo no es un cambio drástico pero el hecho de que incluya el chip A5 y la nueva GPU, así también como la nueva cámara ya lo hace muy diferente.

Comencemos con alguna de las diferencias: con respecto a la memoria RAM del iPhone 4S, no hay mucha diferencia ya que al parecer se queda con 512MB, lo cual no es algo a alarmante pero si a considerar ya que actualmente la mayoría de los teléfonos competidores con Android ya incluyen en su mayoría el doble de capacidad, pero dije que no es algo tan alarmante porque se supone que el nuevo iOS5 viene optimizado para su funcionamiento con las actuales características del iPhone 4S.

prueba 1

Sin más preámbulos les traemos unas pruebas realizadas al iPhone 4S en las cuales lo comparan con una gran cantidad de teléfonos actuales.

Se dice que el procesador A5 del iPhone 4S es un 25% más rápido incluso que el del iPad2, a pesar de que según Anandtech la velocidad del procesador del iPhone 4S corre a 800Mhz.

prueba 2

Con respecto a las pruebas realizadas con el GPU la PowerVR SGX543MP2 (el del iPad 2), ha pasado las pruebas con GLBenchmark 2.1, es importante mencionar que a pesar de que las resoluciones de pantallas son muy diferentes el benchmark las compara. Además podemos ver que el iPad2 obtiene unos resultados ligeramente superiores al iPhone 4S y ambos aparecen muy superiores con respecto al Samsung Galaxy S2.

Entre otras pruebas esta la del rendimiento con Javascript, el cual está en un nivel muy parejo que el que presentan las tablets con Nvidia Tegra 2, pero eso si muy superiores a los celulares, aunque esto podría cambiar con la llegada el Ice Cream Sandwich.

Es importante mencionar que las pruebas realizadas por benchmark solo sirven para darnos una idea no necesariamente pueden determinan realmente que el hardware de un dispositivo sea mejor que el de otro.

prueba 3

Fuente | AnandTech En Xataka | A5 funciona a 800MHz En Applesfera | Apple vuelve a barrer a la competencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio