Compartir
Publicidad

AccuWeather 4.0, estrena interfaz con Material Design

AccuWeather 4.0, estrena interfaz con Material Design
0 Comentarios
Publicidad

La predicción del clima nunca ha sido del todo acertada. A pesar de ello, hay muchas aplicaciones para móviles dedicadas a brindarnos información del clima. Una de las más populares es AccuWeather, cuya versión gratuita en la tienda de aplicaciones de Google ha acumulado entre 50 y 100 millones de descargas. Esta aplicación, recientemente ha comenzado el despliegue escalonado de su versión 4.0, con cambios más que significativos.

Con tan solo abrir la aplicación, notaremos el cambio en su interfaz de usuario, que ahora se ajusta a los estándares de Material Design, dejando atrás el diseño Holo de sus anteriores versiones; y aunque el cambio de imagen es bien recibido pues ofrece una experiencia de uso más intuitiva, se echan en falta algunas características.

En el nuevo AccuWeather 4.0 continuamos viendo una navegación por pestañas, de las que se ha eliminado la de Noticias. Hay que señalar que al haberse simplificado el diseño, la aplicación muestra menos información que en su versión anterior pero ésta es accesible al pulsar sobre Más detalles.

Afortunadamente, en la vista de Condiciones Actuales es posible configurar los tres datos principales que deseamos que se muestren en las tarjetas. De manera predeterminada se muestra la humedad, el índice de rayos UV, y la velocidad del tiempo. Pero están disponibles nubosidad, vientos, ráfagas de viento, punto de rocío, presión y visiblidad. Entre las características que se han eliminado en AccuWeather 4.0 están las gráficas de temperatura, de sensación real, y de previsión de temperatura y de lluvias.

En Google Play | AccuWeather

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio