Compartir
Publicidad

Acer Liquid Z200, precio y disponibilidad con Telcel

Acer Liquid Z200, precio y disponibilidad con Telcel
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Junio pasado, tuvo lugar la feria Computex 2014 y en ella, varios fabricantes aprovecharon la oportunidad para presentar algunos terminales Android, tal es el caso de Acer que anunció uno de sus equipos de gama de entrada, el Liquid Z200, destinado a ser el smartphone más asequible de la compañía.

El Acer Liquid Z200 es un equipo con especificaciones modestas, que a diferencia de sus competidores, ejecuta Android 4.4 KitKat, que en ese entonces era la última versión disponible del sistema operativo. Ocho meses después de su presentación, este equipo llega a México de la mano de Telcel.

Especificaciones técnicas

Liquidz200 1

Contrario a la estrategia de la mayoría de fabricantes de gama baja, con el Liquid Z200 Acer ha decidido apostar por el smartphone más barato de su tipo, rebajando al máximo el costo para así poder llegar a una mayor cantidad de consumidores y con ello, abarcar una mayor porción de mercado.

Se trata de un equipo de dimensiones pequeñas, teniendo una diagonal de 4 pulgadas en su pantalla, con una resolución de 800 x 480 píxeles, lo que nos da como resultado una densidad de 224 pixeles por pulgada. En su interior tiene integrado un procesador de doble núcleo MediaTek a 1 GHz, que se hace acompañar por 512 MB de RAM y 4GB de almacenamiento interno que sí, podemos expandir mediante la ranura microSD.

En el apartado fotográfico no hay nada sorprendente, dado su naturaleza de ser un terminal de bajo coste. Está equipado con una sola cámara de 2 megapíxeles con enfoque fijo y sin flash, ubicado en el panel trasero del terminal, junto al botón AcerRAPID que permite iniciar rápidamente la cámara aunque la pantalla esté apagada, que a la vez sirve para encender o desbloquear el equipo y que se ha vuelto ya habitual en el diseño de la familia de smartphones de la firma.

Liquid Z200 2 1

Importantísimo verificar la conectividad de este tipo de terminales para no llevarnos sorpresas. En el caso del Acer Liquid Z200 no tenemos de qué preocuparnos, pues cuenta con soporte para redes HSPA+, WiFi, Bluetooth, microUSB v2.0, así como con sensor aGPS y acelerómetro. También está equipado con audio DTS Studio Sound, lo que le permite reproducir sonidos de buena calidad.

En cuanto a su autonomía, el Acer Liquid Z200 también se ve muy limitado, teniendo una batería de ion de litio con una capacidad de apenas 1300 mAh. Las dimensiones totales del equipo son de 126x65x10.3 milímetros, y tiene un peso de 130 gramos.

En lo referente al software, el Liquid Z200 ejecuta Android 4.4 KitKat con la interfaz de usuario Quick Mode, creada por Acer, que transforma la pantalla de inicio de acuerdo a la necesidad y gusto del usuario y que cuenta con cuatro modos: el básico, el más sencillo de todos; el modo senior para mostrar las apps más usadas en una sola pantalla; el modo teclado, que facilita acceder rápidamente a la marcación y el modo clásico, que incorpora todos los componentes que conocemos.

Acer Liquid Z200, precio y disponibilidad con Telcel

Liquid Z200 3

El Acer Liquid Z200 llega a México con Telcel, a un precio realmente ajustado, acorde con la modestia de sus especificaciones. Aunque la compañía le ha dado toda una gama de colores, que incluyen los colores rosa, azul, amarillo, blanco y negro, Telcel solo lo ofrece a sus clientes en color negro.

Podrá adquirirse en prepago a un precio de 999 pesos, y para los que prefieren la opción de postpago, podrán comprarlo sin pago inicial firmando un contrato de 18 meses en el Plan Telcel Pro 300, que incluye 300 minutos indistintos nacionales, tres números gratis, 300 mensajes y 600 MB de datos.

En Xataka México | Planes Telcel Pro, así es la nueva oferta de pospago

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio