Compartir
Publicidad
Publicidad

Action Launcher 3.3 ya disponible con grandes mejoras

Action Launcher 3.3 ya disponible con grandes mejoras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los diversos launches que se encuentran dentro de Google Play nos permiten personalizar personalizar ciertas partes del sistema. Desde el tamaño de iconos hasta los gestos avanzados para hacer ciertas funciones.

Hoy vemos a Action Launcher 3, uno de los mejores que existen se ha actualizado para ofrecer más funciones de personalización y acción para ofrecer una mejor experiencia al usuario gracias a una nueva API de Live Wallpapers o las acciones por gestos.

Entre las tres grandes mejoras encontramos una nueva API de código abierto que permite una mejor integración de los "Live Wallpapers". El desarrollador, Chris Lacy nos invita a probar Minima la cual hace uso de esta API y así experimentar esta nueva función.

Por otra parte, encontramos mejoras en la personalización de gestos para realizar acciones así como los gestos para accesos directos. Dichos gestos son muy configurables; recomiendo experimentarlos de primera mano para los que utilizan por primera vez este launcher, dado que los de versión PRO ya tenían acceso a los mismo y ahora se cambia por un sistema de donaciones voluntarias.

Por último, encontramos el cuadro de búsqueda de Google superpuesto en el escritorio lo cual ya hace innecesario ingresar a la aplicación, aunque claro, es por preferencias y se puede configurar. También incluye diversas mejoras en funciones ya existentes así como en el rendimiento general, por lo cual puedes revisar la publicación en Google+ para tener más información.

Action Launcher 3

Action Launcher 3 Versión actual 3.3.1

Vía | Google+

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos