Compartir
Publicidad

Action Launcher 3.6 llega con búsqueda rápida de apps y más

Action Launcher 3.6 llega con búsqueda rápida de apps y más
0 Comentarios
Publicidad

Action Launcher es uno de los lanzadores de aplicaciones más intuitivos que encontramos en Android; su desarrollador, Chris Lacy, acaba de liberar una importante actualización en Google Play, entregando a sus usuarios la versión 3.6 con una característica sobresaliente: la búsqueda rápida de apps.

Para acceder a esta funcionalidad, llamada Quickfind, simplemente debemos deslizar hacia arriba o pulsar dos veces sobre el ícono de todas las aplicaciones, tras lo cual aparecerá de inmediato no sólo el listado de apps, sino también una caja de búsqueda lista para empezar escribir el nombre de la aplicación que buscamos.

Bastará con que ingresemos las primeras letras y pulsemos el botón de Ir en nuestro teclado, para visualizar los resultados de la búsqueda. Además, presionando sobre el botón Enter se abrirá automáticamente la primera aplicación que aparezca en la lista de resultados.

Por otro lado, Action Launcher 3.6 añade el nuevo y colorido logo de Google en la barra de búsqueda, aunque los usuarios tienen la opción a mantener la forma estándar que tan familiar nos es. Además, hay 12 nuevos efectos de transición para la página de inicio, con previsualización completa para evitarnos el tener que estar saltando entre la pantalla de inicio y la configuración de Action Launcher.

Entre otros cambios se encuentran la posibilidad de restaurar desde Quickfind la visualización de las aplicaciones que hayamos ocultado anteriormente, soporte para el API del calendario y la corrección de diversos errores.

Vía | Chris Lace, Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio