Compartir
Publicidad

Action Launcher 3, ahora es más fácil personalizar los íconos de tus aplicaciones

Action Launcher 3, ahora es más fácil personalizar los íconos de tus aplicaciones
0 Comentarios
Publicidad

Desde hace algún tiempo, Action Launcher 3 se ha convertido en uno de los lanzadores de aplicaciones con mayo preferencia de los usuarios de Android y el día de hoy se está actualizando para ser aún mejor, con algunas nuevas características para personalizar aún más nuestros dispositivos Android.

La novedad más importante es llamada Quickedit, la cual es una manera mucho más sencilla de editar los accesos directos a nuestras aplicaciones. En la pantalla de inicio, simplemente tenemos que hacer una pulsación larga sobre el ícono de nuestra elección y un pequeño menú se mostrará con sugerencias de íconos alternativos de acuerdo a los paquetes de íconos que tengamos instalados. Si no tenemos ningún paquete, podremos echar mano de google Photos, Dropbox y otros servicios para crear nuestros propios íconos, o bien, ir directo a Google Play para obtener información de una aplicación en específico.

En esta actualización también llega una característica llamada Smartsize, que actualmente está en fase beta. Con Smartsize podremos redimensionar automáticamente los íconos para que se ajusten en la rejilla de Material Design, logrando que la pantalla de inicio luzca aún mejor.

Una última novedad es que ahora se mostrará correctamente el día actual del mes en el ícono de Google Calendar. Desde luego, hay una gran cantidad de correcciones y nuevas opciones en esta actualización que ya está disponible para su descarga en Google Play.

En Google Play | Action Launcher 3
Vía | +ChrisLacy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio