Compartir
Publicidad

Actualización de Dropbox permite exportar archivos a la microSD

Actualización de Dropbox permite exportar archivos a la microSD
0 Comentarios
Publicidad

Una de las grandes ventajas de los dispositivos Android es que la mayoría de ellos vienen equipados con memoria expansible, es por eso necesitamos que las aplicaciones vayan ofreciendo cada vez más apoyo real a dicha capacidad. Afortunadamente los desarrolladores de Dropbox lo saben y acaban de lanzar una nueva actualización en Google Play para finalmente ofrecer la opción de exportar los archivos a una tarjeta microSD.

La actualización está disponible para todos los dispositivos Android, los chicos de Dropbox mencionan que era una de las características más solicitadas por los usuarios. Ahora todos (sin importar su extensión) los archivos almacenados en la nube ahora pueden ser exportados a la tarjeta microSD ahorrando así el almacenamiento interno, que a veces resulta muy limitado.

dropbox-update-screenshot-640x576.jpg

Primeramente debemos descargar la aplicación o actualizarla desde la Google Play, abrirla, entonces ir a una carpeta, seleccionar el menú desplegable de las acciones rápidas del archivo que deseamos exportar y seleccionarlo, en resumen hacer lo siguiente: Más>>Exportar>>Guardar en Dispositivo>>SD Card.

Dropbox también se está preparando para recibir Android L y está actualización mejora el apoyo en las búsquedas más rápidas.

Sin lugar a dudas agradecemos este esfuerzo a los desarrolladores por mantenerse atentos a la retroalimentación de los usuarios para mejorar el servicio y optimizarlos a las nuevas plataformas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio