Publicidad

Adobe Illustrator Draw 2.0 llega con mejor compatibilidad para tablets

Adobe Illustrator Draw 2.0 llega con mejor compatibilidad para tablets
Sin comentarios

Hacer ilustraciones a mano alzada y gráficos vectoriales en nuestro dispositivo Android es posible gracias a Adobe Illustrator Draw, una aplicación especialmente útil para los diseñadores, y de la cual esta semana ha llegado a Google Play su versión 2.0, con muchas mejoras en torno a la compatibilidad con tablets, lápices ópticos y más.

Pero con esta actualización, la aplicación no solo logra tener un mejor funcionamiento al usarla en tablets de diferentes tamaños en modo horizontal, sino que ahora también tiene soporte para S Pen, el lápiz digital de la línea Galaxy Note de Samsung.

Otra característica que ha sido añadida en esta versión es la posibilidad de seleccionar los pinceles y establecer nuestros favoritos en la barra de herramientas para tener un rápido acceso a ellos. Muy útil también resulta la adición de una regla digital, especialmente cuando se trata de dibujar formas geométricas.

Desde luego, no faltan las mejoras en cuanto a estabilidad y corrección de errores, habituales en toda actualización de una aplicación. La nueva versión de Adobe Illustrator Draw, está ya disponible para su descarga en la tienda de aplicaciones de Google

En Google Play | Adobe Illustrator Draw

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio