Compartir
Publicidad

Adobe Photoshop Mix 2.0 da mayor utilidad a las capas y agrega filtros selectivos

Adobe Photoshop Mix 2.0 da mayor utilidad a las capas y agrega filtros selectivos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Adobe tiene claro que necesita tener presencia en los móviles y que debe ser prioridad para ellos ofrecer una muy buena experiencia de uso en este tipo de dispositivos. Así nos lo demuestra al anunciar una actualización bastante importante para su herramienta de edición rápida de imágenes llamada Photoshop Mix, aplicación que llega a su versión 2.0 con mejoras realmente interesantes para sus usuarios.

Una de las que serán más agradecidas es la posibilidad de combinar hasta cinco capas, permitiendo con ello crear imágenes mucho más complejas, pues hasta ahora, la aplicación solo permitía al usuario combinar únicamente dos capas. Además, ha habilitado dos modos de fusión más avanzados, facilitando controlar la opacidad de la capa para darle un toque más artístico o más realista, de acuerdo a nuestras necesidades.

Photoshop Mix

Además ahora es posible usar diferentes filtros selectivos a las imágenes, los cuales pueden cambiar el balance de blancos, la exposición, la saturación y otras características de la imagen. Importante saber que estos filtros pueden aplicarse a las capas completas o solo a algunas partes con ayuda de la herramienta de brocha.

Otra de las adiciones de mayor importancia en esta actualización de Photoshop Mix es que ahora podemos abrir los archivos de Creative Cloud, de Lightroom o de las librerías CC, lo cual permite a los usuarios importar y exportar archivos PSD completos a Photoshop Mix y Photoshop CC.

Por último, Photoshop Mix ahora facilita el seleccionar partes de las imágenes y cortarlas, para luego combinarlas, aplicar efectos y compartirlas en las redes sociales o continuar editándolas en la computadora, todo esto de una manera no destructiva para la imagen original.

En Google Play | Adobe Photoshop Mix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos