Publicidad

ADW Launcher 2 sale de beta y estas son sus novedades

ADW Launcher 2 sale de beta y estas son sus novedades
Sin comentarios

Una de las características que más nos gustan de Android es la posibilidad de personalizarlo de acuerdo a nuestros gustos y necesidades. Una de las opciones más populares para este fin es ADW Launcher, cuya versión 2 esta semana sale de beta con un conjunto de interesantes características y novedades que están disponibles para todos los usuarios de Google Play.

Fue desde el mes de junio que su desarrollador abrió el programa beta de ADW Launcher 2 mostrando un diseño alineado con los estilos de Android Marshmallow y Nougat. Esta nueva versión que ya no requiere el registro beta, cuenta con los enlaces directos de Android 7.1 con soporte hasta Android Lollipop, nuevos efectos para los íconos con filtros e imagen, composiciones y mucho más.

ADW Launcher 2 también añade coloreo de interfaz dinámico usando los colores de los fondos de pantalla, nuevas transiciones de escritorio, opciones para configurar los contadores de notificaciones para los íconos, y un estupendo modo visual para configurar el escritorio, la apariencia de los íconos y carpetas, así como con opciones para personalizar el cajón de aplicaciones.

Otra de las características interesantes de ADW Launcher 2 es un modo que permite lanzar la primera aplicación de una carpeta al pulsar sobre ella y mostrar el contenido de la misma al deslizar hacia arriba. Han también añadido una búsqueda rápida en el cajón de aplicaciones, un gestor de plantillas que permite agregar, compartir o eliminarlas.

Adw Launcher 2

Entre las funcionalidades que han mejorado, destacan las categorías de apps en el cajón de aplicaciones, el manejo de los gestos de usuario, la manera de aplicar temas internos y externos, los cambios en el menú contextual, y también en las cajas de diálogo de los íconos y las carpetas.

Ahora bien, los usuarios de la versión anterior deben saber que al actualizar a ADW Launcher 2, no todas sus configuraciones se mantendrán, además de que el desarrollador ha incluido algunos anuncios, lo cual es lógico, pues los cambios y mejoras de esta nueva versión sin duda han requerido muchas horas de trabajo. Para eliminar dichos anuncios, el desarrollador tiene una versión premium que por tiempo limitado tendrá un descuento del 45%, quedando en 1.99 dólares.

En Google Play | ADW Launcher 2

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios