Publicidad

Ahora puedes disfrutar de los juegos de Nintendo Virtual Boy en Google Cardboard

Ahora puedes disfrutar de los juegos de Nintendo Virtual Boy en Google Cardboard
Sin comentarios

La consola de Nintendo conocida como Virtual Boy, es considerada por muchos como un producto adelantado a su tiempo, un sistema VR que no llegó a consolidarse como éxito. Ahora que el tema de la Realidad Virtual está tan de moda, es momento de revivir los juegos clásicos de la consola directamente en nuestra Google Cardboard, gracias a un emulador no oficial.

El usuario The-King-of-Spain de Reddit, ha conseguido que una selección de títulos antiguos sean compatibles con Cardboard, para trabajar es necesario contar con el emulador RetroArch, éste incluye los ROMs para poder jugar, además obviamente debemos de contar con unas Cardboard y un smartphone compatible.

Si consigues hacer correr el emulador podrás jugar títulos como Wario Land, con una muy baja inversión, así qué, para poder hacer uso de esta maravilla es necesario seguir una serie de pasos que se explican en el siguiente video:

Existen además una serie de Instrucciones detalladas disponibles para aquellos que deseen hacerlo paso a paso, te aconsejamos realizar todo cuidadosamente para hacer que todo funcione bien y si consigues hacerlo no dudes en compartirlo con nosotros.

Vía I Reddit

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio