Compartir
Publicidad
Publicidad

Ahora puede ver películas de Disney en los dispositivos Android

Ahora puede ver películas de Disney en los dispositivos Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Walt Disney Studios y Google Play han anunciado una nueva colaboración para proporcionar accesos a todas sus películas incluidas las de Disney, Pixar y Marvel, desde cualquier dispositivo Android y en cualquier momento.

Con este nuevo acuerdo, ahora podemos podemos hacer compras cruzadas de los contenidos, así bien podemos comprar un título en iTunes y verla en nuestro dispositivo Android y viceversa.

La APP de Disney en cualquier lugar ya está disponible en la tienda de Google Play, una vez instalada podemos conectar nuestra cuenta de Google y a nuestro historial de películas compradas. Esto ayuda a reducir la fragmentación que puede haber si compramos contenidos en distintos dispositivos.

"Nos propusimos a crear una experiencia excepcional de Disney que hace poder adquirir películas digitales forma fácil y divertida, y ahora con Google Play a bordo después de nuestro exitoso lanzamiento en febrero en iOS, estamos en condiciones de ofrecer una disponibilidad sin precedentes a los consumidores a través de una amplia gama de dispositivos móviles", dijo Janice Marinelli, quien lidera la distribución interna de la compañía de Walt Disney, en un comunicado de prensa.

Los clientes pueden comprar nuevas películas en la plataforma, así como canjear códigos incluidos en las copias físicas. Disney también está incluyendo una oferta para una copia gratuita de Wreck-It Ralph para la conexión de una cuenta, ya sea a través de iTunes o Google Play.

App

Disney Movies AnywhereVersión: 1.0.11

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos