Ahora sí, realme llegará a México el 10 de diciembre: el realme 7 Pro será el primer smartphone de la compañía en el país

Ahora sí, realme llegará a México el 10 de diciembre: el realme 7 Pro será el primer smartphone de la compañía en el país
6 comentarios

El 2020 va a cerrar no con uno sino con dos nuevos competidores en nuestro país: realme llegará a México en diciembre, después de una larga espera de meses en silencio de parte de la compañía, después de posponer su llegada originalmente programada para febrero.

Xataka México ha recibido la invitación para el evento de presentación nacional del realme 7 Pro el próximo 10 de diciembre. De esta manera realme confirma -indirectamente- su llegada oficial al país este mismo mes.

Realme 7 Pro Evento Lanzamiento Mexico 10 Diciembre
RealMe 6 Pro 128 GB + 8 GB RMX2063 6.8" Dual Sim 4G LTE Octa-core Snapdragon 720G - Quad Camera - Versión Internacional - No Garantía (sólo GSM, no CDMA) (azul)

RealMe 6 Pro 128 GB + 8 GB RMX2063 6.8" Dual Sim 4G LTE Octa-core Snapdragon 720G - Quad Camera - Versión Internacional - No Garantía (sólo GSM, no CDMA) (azul)

La invitación no menciona más detalles, más que el realme 7 Pro convertirá en el primer smartphone de realme con distribución oficial en el país, asegurando que será "el smartphone con la carga más rápida de México" presumiendo de su potencia de 65W. No obstante, es importante mencionar que el Huawei Mate 40 Pro tiene carga de 66W, apenas más rápida que lo que el realme 7 Pro promete.

Por otro lado, ya se conocen todos los detalles del realme 7 Pro, pues se presentó en octubre pasado. Entre sus principales características están:

  • Pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución FullHD+
  • Cuatro cámaras con sensor principal de 64 megapixeles
  • Batería de 4,500 mAh con carga rápida de 65W, que promete carga completa en menos de 30 minutos

Su precio de lanzamiento en Europa fue de 299 euros para su única variante de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Este costo lo posiciona como un importante competidor en la gama media-alta de menos de 10,000 pesos. Solo nos queda esperar para conocer cuál será su enfoque para sobresalir en México.

Realme 7 Pro Fecha Llegada Mexico 10 Diciembre 2020

Finalmente, para los más despistados, realme se puede considerar como la compañía hermana de OPPO, compañía de la cual se emancipó para instituirse como una firma independiente, pero que al fin y al cabo es parte del enorme conglomerado de compañías propiedad de BBK Electronics, dueña de otras marcas como vivo y OnePlus.

Sí, realme es hermana de OPPO y OnePlus, ambas compañías que llegaron a México este año. De hecho, OnePlus se puede considerar como la "competencia" más directa de realme, al haber llegado oficialmente a México hace tan solo unos días. Lo dicho, el 2020 va a terminar con dos nuevos competidores en México, y ya veremos cómo nos beneficia esto a nosotros los consumidores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio