Compartir
Publicidad
Publicidad

AlarmPad, ahora Material Design y una forma más rápida de poner la alarma

AlarmPad, ahora Material Design y una forma más rápida de poner la alarma
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Despertarse a tiempo es una de las preocupaciones que a todo aqueja, por lo que no es de sorprender que haya tantas aplicaciones de alarma en Android, que se suman a la predeterminada del sistema operativo y a las desarrolladas por los fabricantes. Una de esas aplicaciones que comparten dicho objetivo es AlarmPad, la cual se ha convertido en la favorita de muchos gracias a que es altamente personalizable al permitir la instalación de extensiones.

El día de hoy, su equipo de desarrollo ha lanzado una actualización importante para AlarmPad, que no solo leda un nuevo aspecto siguiendo las directrices de Material Design impulsadas por Google con la llegada de Android 5.0 Lollipop, sino que también añade una nueva y más rápida forma de configurar una alarma.

Alarmpad 1.7

Para ello, han hecho uso de la recomendación de Material Design de agregar un botón de acción en la esquina inferior derecha de la pantalla para facilitar el acceso a funciones importantes de cada aplicación. Con ello como base, han dotado a AlarmPad de una forma más fácil de establecer una alarma con simplemente tocar y mantener presionado el botón de acción para después deslizarlo hacia arriba hasta llegar a la hora deseada, momento en el que solo tenemos que dejar de presionar para que la alarma se añada automáticamente.

Entre otras mejoras que destacan en la versión 1.7.2f de AlarmPad figuran la nueva página de inicio que muestra un resumen de las alarmas configuradas, la posibilidad de tocar el ícono de una alarma para cambiar su color y el ícono que la identifica; también han pensado en agregar una función que permita, al tocar sobre la hora de una alarma existente, editarla.

La actualización de AlarmPad ya está disponible de forma gratuita en Google Play, pero es bueno recordar que a través de una compra integrada se puede cambiar a la versión Pro, que ofrece otras interesantes características, como son el uso de listas de reproducción, etiquetas NFC o la sincronización, además de eliminar los anuncios.

En Google Play | AlarmPad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos