Compartir
Publicidad

Alcatel A3 Plus 3G ya se encuentra disponible en México, un phablet potenciado con Android 7.0

Alcatel A3 Plus 3G ya se encuentra disponible en México, un phablet potenciado con Android 7.0
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alcatel es una empresa que cuenta con una buena base de usuarios mexicanos con sus equipos enfocados a la gama media y baja del mercado, en su momento contando con precios muy accesibles en comparación a su competencia.

A mediados de julio la empresa presentó los equipos con los que cerrarán 2017 en México, tres equipos para públicos distintos y uno de ellos es el Alcatel A3 Plus 3G que ya se encuentra disponible en nuestro país.

Noug

El Alcatel A3 Plus 3G destaca por contar con una pantalla de 5.5 pulgadas HD IPS, con una laminación, en el caso del diseño se muestran acabados de lujo con un marco metálico, su cubierta trasera es texturizada y en la tecla de encendido tiene micro patrones para facilitar el uso.

En la parte trasera incluye un lector de huellas que además de servir para desbloquear el equipo, también se puede programar con cinco diferentes aplicaciones mediante cinco huellas distintas.

La cámara frontal del Alcatel A3 Plus 3G es de 8 MP, mientras la trasera es de 13 MP con flash LED, tiene dos funciones especiales, ‘Easy Snap’ para capturar selfies de manera instantánea y ‘Face Beauty’ que busca mejorar la calidad de las imágenes.

El procesador del equipo es un MediaTek NT6580 de cuatro núcleos a 1.3GHz, su batería es de 2550 mAh, la memoria interna es de 16 GB con la posibilidad de ampliarla a 32 GB, además de ser 3G y contar con 1 GB de memoria RAM.

Precio y disponibilidad

El A3 PLUS 3G de Alcatel ya se encuentra disponible en México desde inicios de octubre, se podrá encontrar en colores negro, dorado y rosa metálico, teniendo un precio recomendado de 2,999 pesos.

Un equipo que tendrá una tarea muy complicada con los otros smartphones de la competencia que rondan por un precio similar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio