Compartir
Publicidad

Alcatel Idol 2, precio y disponibilidad en México con Telcel

Alcatel Idol 2, precio y disponibilidad en México con Telcel
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En noviembre del año pasado, Alcatel presentaba su primer smartphone en alianza con Nextel, y desde entonces ha traído al mercado buenas propuestas. En esta ocasión, de la mano de Telcel trae a México el nuevo Alcatel Idol 2, con el cual renueva la familia Idol.

Se trata de un equipo delgado con diseño moderno y un acabado de metal cepillado, para el que Alcatel ha creado varios accesorios, entre ellos, una pulsera denominada BOOMBand a través de la cual se pueden recibir las notificaciones del teléfono, una funda de gel transparente para proteger el teléfono y las carcasas FlipCase con las que se le puede dar un toque de color al equipo.

Especificaciones técnicas

Alcatel Idol 2

El Alcatel Idol 2 cuenta con una pantalla capacitiva de 5 pulgadas con resolución qHD de 540x960 píxeles con tecnología IPS. En su interior encontramos un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz acompañado de 1 GB en RAM y 8 GB para almacenamiento interno ampliables con tarjeta MicroSD de hasta 32 GB, todo ello para ejecutar Android 4.2 Jelly Bean.

En el apartado fotográfico, cuenta con dos cámaras. La principal, ubicada en la parte trasera del equipo, es de 8 megapíxeles con enfoque automático, zoom digital y flash LED. La cámara frontal, se queda en 2 megapíxeles. Las dimensiones del Alcatel Idol 2 son de 136.5 x 70.0 x 7.3 milímetros y tiene un peso de 128 gramos.

Su autonomía, está dada por una batería de litio con capacidad de 2000 mAh, que promete hasta 15 horas de tiempo de conversación con redes 2G o 10 horas con redes 3G. El equipo, cuenta con sensores de luz y proximidad, así como soporte para redes GSM y HSPA+, brújula digital, radio FM y soporte para Bluetooth 4.0 y NFC.

Alcatel Idol 2, precio y disponibilidad en México

Alcatel Idol 2

El Alcatel Idol 2 ya está disponible en México en colores blanco, azul y rosa, a un precio de 3599 pesos en Amigo Kit, o bien, en Plan Telcel Todo Destino 375 a 24 meses sin pago inicial.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio