Publicidad

Alcatel One Touch Pop C3 llega a México

Alcatel One Touch Pop C3 llega a México
Sin comentarios

Ya lo comentábamos hace unos días, una de las marcas que ha sabido posicionarse en el gusto de los mexicanos sin duda ha sido Alcatel, ya que ha traído equipos a muy buenos precios y de buenas características con materiales y colores atractivos para todo público y sobre todo enfocados en el mercado juvenil.

Hoy nos confirman que su nueva gama One Touch Pop llega a nuestro país y el primero en llegar es el One Touch Pop C3, equipo enfocado en la gama baja-media el cual es ideal para aquellos que buscan su primer smartphone.

Especificaciones

Alcatel One Touch Pop C3 Telcel

El Alcatel One Touch Pop C3 es un equipo con características discretas, pero no por ello inferiores, ya que tenemos una pantalla TFT de 4 pulgadas con resolución WVGA (480 x 800 pixeles), procesador Dual-Core a 1.3 GHz con 512 MB en RAM y 4 GB de memoria interna con sólo 1.9 GB disponibles para usarse, pero es posible ampliarla hasta 32 GB con memorias microSD.

En el segmento fotográfico tenemos una cámara trasera de de 5 megapíxeles, cuenta con conexiones 3G, HSPA+, WiFi, Bluetooth 4.0 con A2DP y A-GPS con una batería de 1300 mAh y Android 4.2.2 Jelly Bean como sistema operativo.

Precio y Disponibilidad

El Alcatel One Touch C3 llega a nuestro país bajo el modelo OT-4033A en color rosa y negro, disponible desde hoy lunes 14 de abril en todos los Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados Telcel a un precio de 1,499 pesos en la modalidad prepago (Amigo Kit) o sin costo si contratamos un Plan Telcel 100 Plus (299 renta mensual) en un contrato a 24 meses.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio