Compartir
Publicidad
Publicidad

Alcatel One Touch Idol Mini ahora disponible con Telcel

Alcatel One Touch Idol Mini ahora disponible con Telcel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin duda el 2014 pinta para ser una gran año de lanzamientos así como de ofertas para nosotros como consumidores, ya lo veíamos ayer con el lanzamiento (tardío) del Galaxy Ace 3 en nuestro país, ahora es el turno de una marca que poco a poco ha ido levantando en ventas gracias a un cambio de estrategia y una renovada calidad en sus productos, nos referimos a Alcatel.

Alcatel anuncia la disponibilidad en Telcel de la versión Mini de su exitoso y rompedor de ventas Idol. Así es, después de que el Alcatel One Touch Idol Mini había sido sido lanzado en un inicio por Movistar, ahora llega el turno de encontrarlo en el portafolio de Telcel.

Alcatel One Touch Mini Idol Colores Telcel

El Alcatel One Touch Idol Mini estará a la venta con Telcel a partir del viernes 3 de enero de 2014 en todos los Distribuidores Autorizados y Centros de Atención a Clientes de Telcel en la República Mexicana. Llega bajo el modelo OT-6012A y se encontrará disponible en colores plata, rosa y slate (una especie de gris azulado).

Ahora repasemos algunas de sus características. El Idol Mini se nos presenta como una gran opción en la gama media con una serie de buenas características para el segmento. Empezamos con diseño muy bien logrado en aluminio cepillado, que se siente agradable al tacto además del pequeño grosor de tan sólo 7.9 milímetros y 96 gramos de peso. Cuenta con un procesador MediaTek MTK6572 Dual-Core a 1.3 GHz con 512 MB en RAM y una memoria interna de 4 GB ampliable hasta 32 GB con tarjetas microSD además de batería de 1700 mAh.

En la parte fotográfica contamos con una cámara trasera de 5 megapíxeles y una VGA al frente, vendrá con sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean instalado y con una pantalla IPS de 4.3 pulgadas con resolución 480 x 854. En la parte de la conectividad tenemos lo de costumbre que es WiFi, A-GPS, HSPA+ y Bluetooth en su versión de bajo consumo de energía 4.0.

Vamos a lo interesante, el Alcatel One Touch Idol Mini llega a Telcel con un precio de 2,679 pesos en prepago (Amigo Kit) o gratis al contratarlo en un Plan de renta de 499 pesos al mes (Plan Telcel 500 Plus) por 18 meses y como mencionábamos estará disponible en puntos de venta Telcel a partir del viernes 3 de enero de 2014.

El Idol Mini se nos presenta como una gran opción en el segmento, ya que aunque cuenta con características moderadas, el precio no es elevado además de que el diseño hace que tenga un buen valor percibido. La gama media se sigue incrementado y se agradece que lleguen este tipo de modelos que hace que nuevos usuarios se adentren en el mundo Android.

¿Cómo lo ves? ¿Será tu próximo smartphone?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos