Publicidad

Alcatel PIXI 4 6", precio y disponibilidad en México

Alcatel PIXI 4 6", precio y disponibilidad en México
4 comentarios

Alcatel es un fabricante de smartphones que siempre se ha preocupado por mantener al mercado mexicano a la vanguardia de sus dispositivos. Si bien hace algunas semanas reportamos la llegada del Alcatel Pop 4+ al mercado nacional, ahora es el turno del PIXI 4 de 6 pulgadas, una phablet económica.

Como su nombre lo indica, el Alcatel PIXI 4 6" es un gran móvil con pantalla IPS de 6 pulgadas y resolución qHD (960 x 540 pixeles), potenciado por un chipset Snapdragon de cuatro núcleos corriendo a 1.3 Ghz, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, expansible vía microSD hasta 64 GB. Android 5.1 Lollipop es el sistema operativo que da vida a este móvil.

Alcatel Pixi 4 de 6 pulgadas disponible en México

En la cuestión multimedia nos encontramos con una cámara trasera de 13 megapixeles con modo HDR y Panorama, acompañada de un flash LED y posibilidad de captura de video en 1080p a 30 fps. Por el otro lado, las selfies quedarán a cargo de un sensor de 8 megapixeles que también cuenta con su propio flash LED, siendo esta una de las características más interesantes de este modelo de grandes dimensiones. Finalmente, la autonomía viene de la mano de una batería de 2,580 mAh que promete hasta 26 horas de uso.

Precio y disponibilidad

La phablet Alcatel PIXI 4 6" está ya disponible en toda la República Mexicana, en colores negro y dorado, por un precio de 2,939 pesos.

Con la llegada de este dispositivo con llamativa diagonal de pantalla a México, podemos esperar la pronta llegada de otros ejemplares de la marca, como los recientemente presentados Alcatel Idol 4 y Idol 4S, los nuevos exponentes del fabricante en la gama media-alta.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios