Compartir
Publicidad

Alcatel Pop C9, precio y disponibilidad en México con Telcel

Alcatel Pop C9, precio y disponibilidad en México con Telcel
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además de la llegada del Alcatel Idol 2 a México, la compañía ha traído también el Alcatel Pop C9, un smartphone de diseño llamativo y compacto orientado a los más jóvenes.

Se trata de un equipo que pretende posicionarse rápidamente en el gusto del consumidor que busca un equipo modesto y funcional. Su aspecto físico es muy similar a todos los de la línea One Touch de la marca, pero se caracteriza por tener una pantalla grande y un precio competitivo.

Especificaciones técnicas

Alcatel Pop C9

Su carta de presentación es su pantalla de 5.5 pulgadas con resolución qHD de 540x960 píxeles con tecnología IPS y cubierta oleofóbica para evitar que queden huellas en su superficie.

Para ejecutar adecuadamente Android 4.2 Jelly Bean, Alcatel ha colocado en su interior un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz, acompañado de 1 GB de RAMy 4 GB para almacenamiento interno, ampliables a través de una tarjeta MicroSD hasta los 32 GB.

Su cámara frontal es de 2 megapíxeles, mientras que la trasera tiene un sensor de 8 megapíxeles con autoenfoque, zoom digital y flash LED. Su batería de litio tiene una capacidad de 2500 mAh que promete hasta 550 horas en tiempo de espera o 4 horas de conversación conectado a redes 3G.

El equipo cuenta con soporte para redes 3G, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, Radio FM y GPS. Sus dimensiones son de 150.95 x 77.5 x 9.5 milímetros y tiene un peso de 189 gramos.

Alcatel Pop C9, precio y disponibilidad en México

Alcatel Pop C9

El Alcatel Pop C9 ya está disponible en México a través de Telcel, a un precio de 3289 en prepago Amigo Kit o sin pago inicial en el Plan Telcel Plus Todo Destino 375 a 24 meses. Lo encontraremos en tres colores: blanco, azul turquesa y rojo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio