Compartir
Publicidad

Algunos Moto X (2014) de Nextel se han empezado a actualizar a Android 5.0 Lollipop

Algunos Moto X (2014) de Nextel se han empezado a actualizar a Android 5.0 Lollipop
0 Comentarios
Publicidad

Desde el anuncio de Android 5.0 Lollipop, Motorola fue uno de los fabricantes que se dio a la tarea de realizar lo necesario para poder brindar a sus usuarios de la experiencia de esta nueva versión de Android, y en poco tiempo se convirtió en uno de los primeros en cumplir su promesa.

En diciembre pasado, la compañía anunciaba que los propietarios del Nuevo Moto X que realizaron la compra a través de la tienda en línea de Motorola, comenzarían en ese momento a recibir la tan esperada actualización. Pero como siempre, aún quedaba por ver que es lo que sucedería con los equipos adquiridos a través de las operadoras.

Motox Nextel Lollipop

Pero la espera ha concluido para algunos usuarios de Nextel, quienes desde esta mañana han empezado a recibir en su Moto X 2014, la notificación para actualizar a Android 5.0.1 Lollipop. Con esta nueva versión pueden disfrutar de muchas mejoras, entre las que destacan grandes cambios en experiencia visual, el modo prioridad y una gran mejora en el rendimiento.

A nosotros, la noticia nos ha llegado gracias a Francisco Castro, uno de nuestros lectores que además ha tenido la gentileza de proporcionarnos las capturas de pantalla y quien nos comenta que el único inconveniente que ha tenido es que el equipo pide actualizar Google Play Services sin que exista una nueva versión disponible en Google Play.

En Xataka Android México | LG G3 comienza a recibir Lollipop en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio