Compartir
Publicidad

Alto Mail, todas tus cuentas de correo en un solo lugar

Alto Mail, todas tus cuentas de correo en un solo lugar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que los servicios de correo electrónico de AOL no sean tan populares como lo fueron en años atrás, pero la compañía aún tiene una fuerte cantidad de usuarios, y aunque tarde, está intentando abrirse camino en el mercado de aplicaciones móviles, y el día de hoy han anunciado el lanzamiento de un cliente de correo electrónico que ya está disponible en Google Play.

La principal característica de Alto Mail es que no es un cliente de AOL Instant Messenger, sino que es multiservicio, es decir, es compatible con cuentas de AOL Mail, Yahoo, Gmail, iCloud, Outlook.com y otros. Está diseñada para ser usada con múltiples cuentas a la vez y de una manera más ágil que como lo hace Gmail.

Alto Mail

Alto Mail está diseñada para recibir grandes cantidades de mensajes y destacar únicamente lo que es realmente importante para el usuario. La vista principal consiste en una serie de tarjetas donde se muestra información relevante de los correos electrónicos entrantes acomodadas de forma similar a Google Now.

Además dispone de pilas de contenido, en las que se ordenan los emails automáticamente en subsecciones basadas en el contenido, incluyendo mensajes con imágenes o archivos adjuntos. De hecho, cuenta con vistas especializadas para mostrar todas las imágenes y todos los archivos que hemos recibido.

Alto Mail ya está disponible en Google Play de manera gratuita y es compatible con los dispositivos Android que ejecuten la versión 4.0 o superior. De momento, sólo está disponible para Android, y en próximos días será anunciada la versión correspondiente a iOS.

App

Alto Mail Versión 1.0.1008.1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio